CAPSULAS MOTIVACIONALES "AGENDA MUJER"
11 MANERAS para RECONECTARTE CON TU PAZ INTERIOR:
8 years, 3 months ago Posted in: CAPSULAS MOTIVACIONALES "AGENDA MUJER" 1
11 MANERAS para RECONECTARTE CON TU PAZ INTERIOR:

11 MANERAS para RECONECTARTE CON TU PAZ INTERIOR:
1) la primera la dejo hasta el ultimo, porque los últimos serán los primeros.
2) CAMINAR SOBRE TIERRA. contacta tus pies descalsos en la tierra/zacate para alinear tu energía con la madre tierra. Recuerda que todos los con seres vivos estamos entrelazados energéticamente y por supuesto con el ser vivo que nos hospeda que es este planeta. Asi que alinear tu energía con la madre tierra te conecta inmediatamente con la paz del universo.i
3) NATURALEZA. visita parques y bosques p/ reconectarte con la energía vitalizante de la naturaleza
. Lo mismo que la sugerencia anterior. Los arboles son unos de los seres vivos mas sabios sobre el planeta, son unas antenas de energía que conectan la tierra con el universo, asi que abraza un árbol y quedate unos minutos agradeciendo a la vida todo lo que si eres.
4) EL MAR. si tienes la oportunidad de ir a la playa en esta época de vacaciones,, es una maravillosa manera para relajar el espíritu. Estar a la altura del MAR y escuchar las olas del mar te conectan de inmediato con la paz interior.
5) SERVICIO SOCIAL. ayudando a los demás, se calman las angustias y ansiedades. Al ocuparte de los demás, dejas de estarte preocupando por ti. Asi que informate de muchísimas asociaciones en las que puedes ayudar. Porque ayudando al que mas ayudas es a ti mismo.
6) YOGA. mas que un ejercicio, es un alimento para el alma, que te ayuda a reequilibrar tu energía. (La gran fraternidad universal ofrece clases a muy bajo costo). El yoga esta al alcance de todos.
7) MUSICA CLASICA. la música calma a las fieras y la música clásica es una canción de cuna para el corazón. Asi que si tienes 15 minutos aprovecha para conectarte con la música de los grandes genios que te conectan con el sonido del universo.
8) PERDON. . Perdonar y perdonarte es la manera mas rápida de reconectarte con tu paz interior. Andamos cargando con tantos resentimientos sin estar concientes que a la persona que le hacemos mas daño es a nosotros mismos.
9) AMAR. empezar a consentir a tu niño interior: apapachandote, concientiendote. Pero no porque yo diga “me amo” significa que sea congruente. Vivelo en el hoy, observando como te atormentas, como le das vuelta a las cosas, como traes en alto ese ruido mental del nido de pajaritos en la cabeza que nos vuelve locos. Y date permiso de decir basta.
10) SER AGRADECIDO. dale gracias a la vida de que hoy amaneciste vivo. Agradece todo lo que la vida te ofrece en el camino de tu vida. Y deja de quejarte que es la mejor manera de seguir conectado con la carencia en tu vida.
11) ABRAZAR LOS MIEDOS. no te resistas a tus miedos, no los bloquees ni los reprimas, observalos y abrazalos. abrazarlos significa darles las gracias por el aprendizaje que te ofrecen.
1) MEDITACION. medita 15 min. en la mañana y 15 min. en la noche enfocandote en tu respiración. Meditar no significa dejar la mente en blanco, vas a seguir teniendo pensamientos, pero dejalos pasar como si fueran nubes en el cielo, no los atrapes porque te desconectan de tu meditación.
Te invito a visitar mi pagina www.jorgegama.mx en donde encontraras mas de 500 reflexiones de mi inspiración para alimentar el espíritu. Y te espero la próxima semana en agenda mujer con otra capsula motivacional. Que sigas disfrutando de un esplendido domingo en compañía del ser mas valioso que tienes que eres tu mismo.

One Response

  1. Germán Salazar dice:

    Gracias ¡¡

Leave a Reply