CAPSULAS MOTIVACIONALES "AGENDA MUJER"
SIGALE RECLAMANDO A LA VIDA, PARA QUE VEA COMO LE VA IR
6 years ago Posted in: CAPSULAS MOTIVACIONALES "AGENDA MUJER" 3
SIGALE RECLAMANDO A LA VIDA, PARA QUE VEA COMO LE VA IR

¿LE GUSTARIA SABER QUE PASA ESPIRITUALMENTE CUANDO NOS LA PASAMOS RECLAMANDOLE A LA VIDA?
Es importante que empecemos a tomar conciencia de cuantas veces estamos reclamando a la vida por las cosas que no se dan como quisiéramos que se den.
Tenemos que empezar por reconocer esa gran soberbia y arrogancia que vamos cargando. ¿Creemos que podemos tener el control de nuestra vida? Si alguien le prometió esto déjeme recordarle esa maravillosa frase “si quieres hacer reír a DIOS, cuéntale tus planes”. Todos hemos escuchado TAMBIEN el refrán A DIOS ORANDO Y CON EL MAZO DANDO….significa que tenemos que estar en continua ACCION de aquello que queremos lograr, SIENDO PERSEVERANTES, pero de eso a que queramos controlar cuando se van a VER LOS RESULTADOS, eso ya no depende de nosotros, ¿SABE DE QUIEN DEPENDE?, DE LA VIDA. Y QUIEN TIENE MAYOR SABIDURIA QUE LA VIDA PARA SABER CUANDO ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIR TODOS ESOS REGALOS QUE YA NOS TIENE PREPARADOS DE ANTEMANO… PEEROO SI USTED SE LA PASA REFUNFUÑANDO PORQUE LAS COSAS NO LE SALEN COMO USTED ESPERA, Y USTED LE RECLAMA A LA VIDA LO INJUSTA QUE ESTA SIENDO CON USTED, USTED NO ESTA CONSCIENTE QUE LO UNICO QUE ESTA PROVOCANDO ES QUE LA VIDA LE DETENGA TODOS LOS REGALOS HASTA QUE HAYA VISTO EN USTED EL CULTIVO DE LA TEMPLANZA.
Imagínese un niño hijo de un ranchero que esta encaprichado porque quiere que su papa le de una pistola real, ¿en que sano juicio ese papa le va a dar un arma a su hijo?…. cuando ese niño madure, y el papa vea que tiene control sobre sí mismo, le enseñara a usar un revolver, empezando por uno de balas de salva para después soltarle uno de balas y luego verá si realmente puede con él, porque si no, igual hasta se lo vuelve a quitar. Es un ejemplo burdo pero que nos enseña de una manera muy simple como actúa la vida con nosotros…
Asi que cuando usted quiera algo de la vida, con toda la humildad, se lo va a pedir, va a tomar acciones en el proceso de materializar esos sueños, consciente que los resultados no dependerán de usted, sino de cuando la vida considere que usted está preparado para recibir todos estos regalos. Asi que en este punto es donde usted aprenderá a cultivar la virtud de la PACIENCIA. SER PACIENTES, Sin dejar de ser PERSEVERANTES EN AQUELLO QUE QUEREMOS LOGRAR. PERO SIN RECLAMACIONES A LA VIDA PORQUE ACUERDESE QUE CORTAMOS EL FLUJO ERNERGETICO QUE NOS PROVEERA DE AQUELLO QUE ESTAMOS SOLCITANDOLE A LA VIDA.
…. Y LA MEJOR MANERA DE CULTIVAR LA PACIENCIA, ES SEGUIR SIRVIENDO A LOS DEMAS. IMAGINESE QUE ES UN GRANJERO QUE HIZO UNA SIEMBRA, Y LUEGO EL GRANJERO ESTA TODOS LOS DIAS LLENDO A LOS SEMBRADIOS PARA VER SI YA ESTA LISTO EL CULTIVO, PUES VA A ESTAR LLENO DE FRUSTRACION, ¡PORQUE TODA SIEMBRA REQUIERE UN CICLO PARA QUE SE DE EL CULTIVO! ¿ENTONCES QUE TIENE QUE HACER EL GRANJERO?, en lugar de preocuparse, lo que necesita hacer es ocuparse en que no le falte agua ni fertilizantes a la tierra para que germine el cultivo… y si le sobra mucho tiempo, pues ponerse a servir en otras cosas que se necesiten en el rancho..Paraqué no se esté comiendo las uñas esperando el cultivo.
Ya no reclamo ni confronto a la vida, cultivo la virtud de LA PACIENCIA.
La paciencia es la mejor anestesia para el ego.
Confio en la sabiduría de la vida, quien materializara mis sueños cuando esté preparado para recibirlos. Me entrego con pasión al servicio a los demás y suelto el control caprichoso de ansiar los resultados de mis acciones les recuerdo mi página www.jorgegama.mx y los espero el próximo domingo aquí en agenda mujer.

3 Responses

  1. lida noguera bolaño dice:

    me encanta mucho estas reflexiones ya que me motivan a seguir adelante estoy pasando por muchas adversidades y necesito mucha orientacion y creo que en esta pagina la encontre a Dios gracias y a usted Jorge Gama muchas bendiciones

  2. Alfredo Machado dice:

    me gusto

  3. encontre esto escrito siguale reclamando a la vida y vera como le va a ir,me encanto, muchas gracias por escribir todo esto simplemente el hecho de leerlo estoy en paz el pensar que hay gente que se toma el tiempo para hacer de este mundo algo mejor felicidades a usted y a todos los que hacen posible esta pagina desde San Antonio,Texas.

Leave a Reply