Conferencias
DESPERTANDO TU VENDEDORA INTERIOR (SERIE DE CONFERENCIAS)
7 years, 3 months ago Posted in: Conferencias, Filosofia de Vida, Testimonios 0
 DESPERTANDO TU VENDEDORA INTERIOR (SERIE DE CONFERENCIAS)

OBJETIVO:

INSPIRAR A LAS AMAS DE CASA A TOMAR CONCIENCIA DE ESE VENDEDOR INTERIOR QUE TODOS TRAEMOS DENTRO. ESE VENDEDOR QUE NOS PERMITE NEGOCIAR CON NOSOTROS MISMOS A ROMPER PARADIGMAS, VENDERNOS NUEVAS IDEAS, ELIMINAR CREENCIAS LIMITANTES. Y PORQUE NO, CONSIDERAR EL CONJUGAR LAS ACTIVIDADES DEL HOGAR CON UN MICRONEGOCIO QUE LES GENERE DINERO.

DESDE LA PREMISA “TODOS SOMOS VENDEDORES NATURALES” SOLO NECESITAMOS FORTALECER NUESTRA AUTOESTIMA

¿POR QUE SURGIO LA IDEA?

*TIEMPO DE CRISIS, DETONADOR EXCELENTE PARA DESPERTAR

*GAIN, NO COMPLAIN…

* GANAR $DINERO$ EN LUGAR DE QUEJARSE POR NO TENERLO.

*CANALIZAR LA ENERGIA EN SER PRODUCTIVOS (VENTAS O SERVICIO) EN LUGAR DE SER AUTODESTRUCTIVOS( CHISMEAR, QUEJARSE, DEPRIMIRSE, RESPONSABILIZAR A OTROS, ETC.)

ALGUNOS DE LOS TEMAS:

LAS VENTAS , UNA EXCELENTE TERAPIA. PARA CRECIMIENTO PERSONAL, PARA EVITAR ENFERMEDADES PERO SOBRE TODO PARA GANARSE EL RESPETO DEL ESPEJO

REBATIR CON PREGUNTAS, NO CON RESPUESTAS” SENSIBILIZAR A LA VENDEDORA DE LA IMPORTANCIA DE HACER PENSAR/SENTIR AL CLIENTE ESTRUCTURANDO PREGUNTAS CONCIENTIZADORAS. ELIMINAR LOS LARGOS SERMONES QUE DESGASTAN A LA VENDEDORA Y ENFRIAN AL CLIENTE.

TUS PEORES ENEMIGAS: LAS PALABRAS “NO” Y LA PALABRA “PERO”. SENSIBILIZAR A LA VENDEDORA SOBRE PALABRAS QUE NUNCA SE DEBEN USAR PORQUE PONEN UNA BARRERA ENTRE ELLAS Y EL CLIENTE. SE TRATA DE ACERCAR AL CLIENTE, NO DE ALEJARLO.

COMO LOGRAR EMPATIA CON EL CLIENTE. SI YO QUIERO QUE EL CLIENTE ME ESCUCHE, PRIMERO TENGO QUE ESCUCHARLO YO. EL VENDEDOR DEL SIGLO XXI HABLA POCO Y ESCUCHA MUCHO.

LA DIFERENCIA ENTRE LA VENDEDORA AMATEUR Y VENDEDORA PROFESIONAL RADICA EN LA POSTVENTA:EL SEGUIMIENTO AL CLIENTE SENSIBILIZAR A LA VENDEDORA SOBRE LA RESPONSABILIDAD QUE IMPLICA EL QUE UN CLIENTE LE OTORGE SU CONFIANZA:. LA TECNICA DEL ARCHIFUELLE, UNA DISCIPLINA INFALIBLE PARA SEGUIMIENTO. CON ESTA TECNICA EN 3 MESES EL VENDEDOR YA NO TIENE QUE TOCAR PUERTAS, PORQUE SU AGENDA ESTARA LLENA CON CITAS PARA RESURTIDOS Y SERVICIO A RECOMENDADOS.

“LA PRESION DEL SILENCIO” UN GRAN ALIADO DE LA VENDEDORA PROFESIONAL. SI HACES UNA PREGUNTA, DEJA QUE EL CLIENTE LA CONTESTE. SI SE QUEDA CALLADO, APROVECHA LA PRESION DEL SILENCIO A TU FAVOR.

LA PSICOLOGIA DEL RECLUTAMIENTO EN TIEMPO DE CRISIS. SENSIBILIZACION A RECLUTADORAS PARA UTILIZAR LA CRISIS EN FAVOR DE RECLUTAR AMAS DE CASA..

COMO MANTENER “EL REFLECTOR” EN UNA DEMOSTRACION. COMO SABER LIDIAR CON INVITADAS QUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCION DE UNA MANERA DESTRUCTIVA ( NEGATIVAS,PLATICADORAS, DESPECTIVAS,ETC.)

PERSUACION VS. MANIPULACION. YA NO FUNCIONA LA MANIPULACION QUE UTILIZO EL VENDEDOR DEL SIGLO XX. EL VENDEDOR DEL SIGLO XXI SE TIENE QUE ENFOCAR EN LA PERSUACION SI QUIERE TENER ÉXITO.

Leave a Reply