CAPSULAS MOTIVACIONALES "AGENDA MUJER"
SE TE HABIA OCURRIDO PENSAR QUE ERES UN BONCHE DE CELULAS.
6 years ago Posted in: CAPSULAS MOTIVACIONALES "AGENDA MUJER" 0
SE TE HABIA OCURRIDO PENSAR QUE ERES UN BONCHE DE CELULAS.

SE TE HABIA OCURRIDO PENSAR QUE ERES UN BONCHE DE CELULAS. SI, TU cuerpo es un maravilloso equipo conformado por millones de celulas inteligentes, interdependientes amorosamente comunicadas entre sí. Que forman tejidos, órganos, sistemas. Necesitamos tomar conciencia del maravilloso regalo que esto significa para que podamos ser agradecidos a la vida. Y como adentro es afuera… mientras no te integres internamente como parte de este gran equipo, tampoco podrás trabajar externamente como parte del gran equipo llamado humanidad. Un equipo que está Conformado por millones de seres humanos inteligentes e interdependientes. ¿Cuando vamos a estar comunicados en AMOR con los demás seres vivos, si ni siquiera nos podemos comunicar amorosamente con nuestro cuerpo? ¿No te suena lógico?.
¿Cuál sería un indicador, que te pudiera ayudar a identificar que tanto amor le brindas a estos millones de células que te conforman?
Que le das de comer y que le das de beber, sería un muy buen indicador. Pero no solo alimento físico, sino que alimento emocional, mental y espiritual le ofreces. ¿Lo estas nutriendo o lo estas desnutriendo?
Si no despertamos a esta conciencia, no nos daremos cuenta que muchas veces estamos autodestruyéndonos internamente, y luego nos sorprendemos que misteriosamente aparecen las enfermedades. No hay casualidades. Hay causalidades. Toda causa tiene un efecto. Y el efecto es porque hubo una causa. Asi que no podemos victimizarnos. Aunque lo hagamos inconscientemente, seguimos siendo responsables.
Como no existe el pasado ni el mañana, solamente disponemos del HOY, de este instante para tomar conciencia y ACCIONARNOS.
¿TE GUSTARIA TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA? Y no me refiero a una cuestión material, sino a dejar de vivir en la locura de la angustia y la ansiedad. De reconectarte con el gozo, la plenitud y la paz interior.
Algunos de ustedes podrían decir, “nombre esas son cursilerías, yo quiero enfocarme en una mejor calidad de vida material para mí y para mi familia”. Pues si pero irónicamente si descuidas tu estado interior, y no estás en paz contigo mismo, todo lo que materialices no lo vas a poder disfrutar, porque la prosperidad empieza por dentro. Hay que estar armonizados internamente…
Lo más maravilloso es que cuando empiezas a armonizarte por dentro, te sincronizas con el universo, y empiezas a descubrir una sincronización con tus semejantes.
¿Cómo te explicas que si tú tiras migajas de galleta en la cocina, al rato aparece un desfile de hormigas? ¿Cómo se enteraron estas hormigas de las morusas de galletas? Por radar. Por frecuencias… así mismo lo podríamos estar haciendo los humanos., cuando nuestro canal energético está limpio y están clarificados nuestros pensamientos, podemos estar sintonizados con la abundancia del universo.
Y podríamos hacer lo mismo que las hormigas, dirigirnos vibracionalmente hacia donde está la galleta, o sea hacia donde está la abundancia.
Recuerda que eres un maravilloso equipo de millones de células, que les encantaría recibir tu amor, estas células tienen conciencia y estando clarificada esta conciencia, será un radar que te orientara, dirigiéndote al flujo de la abundancia del universo.
Te invito a escuchar mi programa de radio SI yo PUEDO tu puedes, POR RADIOFORMULA DE LUNES A DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE SINTONIZANDO 1230 AM O ENTRANDO A INTERNET WWW.SIPUEDO.MX y TE ESPERO EL PROXIMO DOMINGO CON OTRA CAPSULA MAS AQUÍ EN AGENDA MUJER. QUE TENGAS UN FELIZ HOY.

Leave a Reply