Conferencias
PONGO A TUS ORDENES MIS CONFERENCIAS
5 years, 5 months ago Posted in: Conferencias 0
PONGO A TUS ORDENES MIS CONFERENCIAS

Por medio de la presente pongo a sus órdenes mis servicios como conferencista inspiracional a través de una serie de temas. Mi misión es ser un promotor de conciencia, compartiendo conferencias que han surgido como resultado de 28 años de una constante búsqueda interior.
Mi objetivo es inspirar a la gente a despertar su interés en el autodescubrimiento interior, que les permita liberarse de patrones mentales y emocionales heredados.
Al ser los padres de familia los educadores emocionales de los hijos, soy un convencido que es tomando responsabilidad de nuestro mundo interior, que seremos ejemplo para brindarles a las nuevas generaciones la oportunidad de vivir un mundo mejor.
Una crisis vivida a finales del 2008 me llevo por un profundo proceso de experienciacion, que al conjugarlo con una labor social descubrí una excelente terapia de reconexión con el SER INTERIOR. Durante tres años comparti capsulas reflexivas en AZTECA 7 MONTERREY, mismas que desde entonces publico en mi muro de facebook; hace dos años inicie un programa de radio que se titula SI YO PUEDO TU PUEDES,(un programa para empoderar a la mujer, sensibilizar al hombre y acercar al joven a la reflexión). Este programa inicio en RADIO ALEGRA por 6 meses, RADIOFORMULA 1 año,y hoy por hoy casi un año en GENESIS 98.1FM. Despues de mucho picar piedra con la CAMPAÑA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, logre concretar un PROGRAMA DE TV que inicie el 7 de noviembre del 2013 en TV NUEVO LEON. A través de mi propio proceso de resurgir de las cenizas, tanto en lo emocional como en lo material, comprobé que es EL SERVICIO A LOS DEMAS, una de las maneras que más me ha ayudado a reencontrarme conmigo mismo. Y es precisamente DESPERTANDO EL ESPIRITU DE SERVICIO, una de mis conferencias medulares, a través de la cual invito a la comunidad a comprender que el verdadero amor al prójimo no lo podemos ofrecer, si primero no aprendemos a ser compasivos con nosotros mismos.

En la página www.despertando.mx se puede apreciar mí curriculum en la sección del mismo nombre, y a continuación detallo algunos de los temas que pongo a su consideración:
CREE EN TI ASI DE SIMPLE
ROMPIENDO PARADIGMAS QUE ABREN PUERTAS
VERDADEROS DELFINES EN LAS VENTAS
ESPEJITO ESPEJITO REFLEJANDOME EN TI taller de parejas
RECUPERANDO LA CONVIVENCIA EMOCIONAL EN LA FAMILIA
AYUDATE VOLUNTARIAMENTE
RESCATANDO EL HOY.

ATTE
Ing. JORGE A. GAMA. A.
WWW.JORGEGAMA.MX

Leave a Reply