Noticias
HACIENDO DEL MUNDO INTERIOR UNA DIMENSION CONOCIDA.
2 years, 9 months ago Posted in: Noticias 0
HACIENDO DEL MUNDO INTERIOR UNA DIMENSION CONOCIDA.

En mi experiencia he comprobado que uno de las cuestiones por las que le sacamos tanto la vuelta a echarnos el clavado al MUNDO INTERIOR, es porque el gran reto es estar dispuestos a transitar en la total incertidumbre mientras nos adaptamos a esta dimensión, al principio desconocida.. Es como si te taparan los ojos y tuvieras que dejarte guiar por otra persona; nada más que esta guía se vuelve muy complicada cuando hay mucho ruido ambiental, ya que se te dificulta escuchar “la voz” de la persona que te guía.
Lo mismo sucede cuando te sumerges al mundo interior, si tu cabeza está llena de pensamientos, hay mucho ruido mental que anula el susurro de la “la voz interior” y al sentirte desorientado, surge el pánico y abortas la experiencia. Este ruido mental es reflejo de nuestra gran dispersión y por eso la importancia de primero AQUIETAR LA MENTE, para que podamos escuchar a lo lejos el susurro y poco a poco, conforme vayamos haciendo del silencio una disciplina, afinemos esta voz interior que conocemos como INTUICION, CORAZONADAS, REVELACIONES, ETC…
Para este punto es normal que tu mente se esté resistiendo y cuestione tal necesidad de “perder el tiempo en estas tonterías”, cuando en el fondo la realidad es que se siente totalmente amenazada, por la pérdida de control que le puede ocasionar el que expandas tu conciencia con el poderoso SER que habita en ti.
Mi experiencia en estos 5 años de transitar en la incertidumbre ha pasado por todas estas facetas, y he constatado, que una vez que se está dispuesto a atravesar la neblina de los miedos, es insospechable el empoderamiento que emana del centro del SER.
Entre las revelaciones que he tenido en estos años de estar cultivando la disciplina de la introspección, viene a colación una que ejemplifica este tema: GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE. Es una frase universalmente conocida, que al interpretarla literalmente, me hablaría de una creencia en la ley del esfuerzo para materializar algo. Sin embargo, al expandir mi conciencia en este empoderamiento interior al que te estoy invitando explorar, un día se me reveló un significado más profundo: “ganarás la creatividad para materializar cualquier cosa (pan) con el despertar de tu intuición (sudor de tu frente)” en donde la creatividad representa al “pan”, ya que nos brinda él COMO SI materializar cualquier cosa. Y para detonar este manantial de creatividad se necesitaría estar dispuesto a despertar la intuición, que casualmente los orientales la ubican en la frente y la conocen como el tercer ojo (el ojo “que ve para adentro”), que al momento que despierta, por ser energía, genera calor, representando así el “sudor de tu frente” .
Si resuenas con esta idea, valdría la pena que transites en la incertidumbre del mundo interior, ya que es en esa dimensión que podrás expandir la intuición que te brinda el atajo a la felicidad, dejándote fluir en el gozo de la vida sin necesidad de seguirte desgastando en la creencia de “LA LEY DEL ESFUERZO” que solo te entrampa en un laberinto sin fin.
Te invito a visitar mi fanpage SI YO PUEDO TU PUEDES donde comparto reflexiones de mi inspiración diariamente. Te envío un acorazonado(abrazo entre corazones) www.jorgegama.mx

Leave a Reply